Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fable Anniversary' se suma a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One

TRILOGÍA

'Fable Anniversary' se suma a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2017 | 18:31

El primer título de la franquicia de la extinta Lionhead ya está a tu alcance.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de 'Fable Anniversary' como juego retrocompatible en Xbox One, completando de este modo la trilogía en el catálogo de retrocompatibles, puesto que ya hace meses que podemos jugar a 'Fable II' y 'Fable III'.

Trilogía reunida

Si en su día no tuvisteis oportunidad de conocer este abanderado de Xbox, quizás ahora sea el momento. Aquí tenéis una sinopsis:

Fable Anniversary

'Fable Anniversary' es la remasterización de 'Fable', el videojuego fantástico desarrollado por Lionhead Studios y editado por Microsoft para PC y Xbox en 2003. Su trama nos lleva hasta Albion, concretamente hasta el poblado de Oakvale, donde un humilde joven presencia un crimen con el que dará comienzo su ascensión a héroe.

Esta remasterización supuso el lanzamiento de este clásico videojuego en Xbox 360 más de diez años después del estreno del original. A pesar de contar con gráficos y audios renovados en HD, nueva interfaz, nuevas texturas, nuevos modelados, un nuevo sistema de iluminación y una nueva resolución que alcanza los 1080p, su esencia no se ha visto afectada ni un ápice: la idea de convertirnos en nuestro propio avatar y ver cómo nuestras decisiones no sólo modifican el mundo en el que jugamos, sino que también afectan al aspecto físico del personaje, sigue estando presente en esta remasterización.

El juego está en formato digital a un precio de 39,99 €, pero si tenéis una copia física la podéis aprovechar en vuestra Xbox One ya mismo.

Artículos recomendados