'Fable Anniversary' anunciado para PC

FANS ESCUCHADOS

Por Alejandro Barranco

El 2 de Junio 2014 | 23:06

Lionhead Studios nos anuncian la llegada de 'Fable Anniversary' a PC.

Tras miles de peticiones de los usuarios de PC, Lionhead Studios ha decidido hacer llegar el remake de la primera entrega de la conocida saga 'Fable' a PC. La noticia nos llega a través de un curioso teaser subido a su canal de Youtube en el que podemos ver como el héroe de Oakvale se conecta a Steam tras cientos de peticiones de los jugadores de PC.

Esconded los pollos

El teaser del anuncio nos deja muy claro que ha sido a raíz de las peticiones de los seguidores de la saga que Fable Anniversary llegará a PC. Bajo el Hashtag #HideTheChickens nos animan a participar en la discusión en Twitter sobre el esperado lanzamiento.

'Fable Anniversary'

El juego, que ya vio la luz en febrero de este año para Xbox 360, es un remake de 'Fable, The Lost Chapters' en alta definición. Además de las mejoras en el apartado gráfico, 'Fable Anniversary' incorpora logros y algunas mejoras en la interfaz, más parecida a la de las siguientes entregas de la saga.

Esta es una gran noticia para los jugadores de PC, tanto para aquellos que quieran comenzar esta fantástica saga, como para quienes sólo quieren volver a jugarla con un apartado técnico más al día.

Artículos recomendados