avatar

El F2P 'Steel Diver: Sub Wars' ya está en 3DS
SUBMARINOS

El F2P 'Steel Diver: Sub Wars' ya está en 3DS

Nos ofrece una versión de prueba y la opción de aumentar sus posibilidades.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2014 | 07:35

El lanzamiento de la Nintendo 3DS estuvo acompañado de 'Steel Diver', una nueva serie de producción propia de Nintendo que nos permitía manejar submarinos usando como controles la pantalla táctil de la consola.

El primer free to play de Nintendo

Como se anunció hace varios meses, Nintendo estaba probando con distintas formas de acercarse al cada vez más creciente de los juegos free to play. Cuando comentaron ésta jugada, avisaron que su primer proyecto de juego gratuito con mejoras iba a estar basado en la reciente serie 'Steel Diver', dado que no querían arriesgarse con series ya establecidas.

3DS recibe su primer free to play de Nintendo

El resultado de ésta idea se hizo realidad anoche durante el Nintendo Direct cuando anunciaron 'Steel Diver: Sub wars' para Nintendo 3DS, un shooter en primera persona que se aleja de la acción loca que tanto caracteriza el género y es calificado como shooter contemplativo dado que hay que adelantarse a los movimientos del adversario debido a la relativa lentitud de los submarinos. El juego ya está para descargar en la eShop, y mientras ofrece una versión gratuita sin límite de usos y con un mltijugador completo, al pagar 9,99€ podremos acceder a todo el modo historia y a más y mejores submarinos, de los cuales no sabremos si afectarán totalmente en el modo multijugador y podría calificarse como un pay to win.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.