'F1 Race Stars: Powered-Up Edition' no tiene modo online en Wii U

SIN JUEGO EN LÍNEA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2014 | 20:06

Codemasters considera que ya tiene suficiente contenido sin necesidad de modo online.

En noviembre de 2012, Codemasters publicó en Xbox 360, en PC y en PlayStation 3 'F1 Race Stars. Se trataba de la apuesta de Codemasters por el género de carreras amistosas al estilo de 'Mario Kart', pero usando a pilotos oficiales de Fórmula 1 para aprovechar el uso de la licencia.

Los nintenderos no tienen modo online

Ha tardado varios meses en salir, pero finalmente Wii U ha conseguido tener su evrsión de 'F1 Race Stars', desde la actualización de ésta semana de la eShop. Ésta versión conocida como 'F1 Race Stars: Powered Up Edition', contiene todos los contenidos aparecidos en las otras consolas que salieron como contenido descargable, pero además integrados dentro del modo Carrera

F1 Race Stars de Wii U sólo tiene multijugador en local

Sin embargo, algo que falta en esta edición es el modo multijugador online, que en las versiones de otras plataformas permitía hasta doce jugadores a la vez, mientras que en Wii U queda reducido a los que permite el modo local. Según las declaraciones oficial de Gavin Cooper, un representante de Codemasters, el juego ya tiene bastante contenido por sí solo para dar mucho tiempo de juego sin la necesidad de un modo en línea. Además, no aseguran que el apoyo de Codemasters para Wii U se mantengan, pero eso es algo de lo que no pueden hacer comentarios por ahora.

Artículos recomendados