Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'F1 Race Stars' recibe hoy 4 nuevos circuitos descargables

DALE GAS

Por Sergio Castaño

El 8 de Enero 2013 | 12:04

Nos esperan los circuitos de Canadá, China, India y Valencia.

Codemasters acaba de publicar contenido nuevo para el divertido y alocado 'F1 Race Stars' donde podemos controlar a los famosos pilotos de la Fórmula 1 en circuitos mitad reales mitad fantasía. El DLC, publicado ya en Steam y Xbox LIVE, incluye 4 nuevos circuitos por 400 Microsoft Points o 4,49 euros. Mañana llegará también a PlayStation 3 a través de PSN.

f1 race stars

A continuación los detalles de los nuevos grandes premios

Pack del Circuito de Canadá: proporciona a los jugadores un helado país de las maravillas sobre cuatro ruedas. Acelera evitando muñecos de nieve o marmotas cascarrabias y atraviesa un imponente río helado.

Pack del Circuito de China: sitúa a la parrilla en el eléctrico Este. La carrera comienza en Shangai y atraviesa jardines acuáticos y el lomo de una estatua de dragón que esconde un sorprendente atajo.

Pack del Circuito de la India: los jugadores aprietan el acelerador por un desfiladero de trenes, adelantarán a los rivales en medio de la maleza de unas ruinas arqueológicas y atravesarán unos jardines palaciegos entre otras emocionantes proezas.

Pack del Circuito de Europa: permite a los jugadores competir a través del puerto y calles de Valencia donde tendrán que atravesar indemnes unas resbaladizas placas de hielo y esquivar tomates voladores.

Artículos recomendados