avatar

'F1 Online: The Game' dará comienzo a su beta abierta a partir del 19 de junio
TODOS A CORRER

'F1 Online: The Game' dará comienzo a su beta abierta a partir del 19 de junio

Todos los que lo deseen podrán, desde el 19 de junio, convertirse gratuitamente en piloto y jefe de equipo de su propia escudería digital.

Por Andrés García Carabantes
PC MAC
Categoría: Noticias
18 de Junio 2012 | 13:26

Codemasters anuncia que a partir del próximo 19 de junio podremos disfrutar del inicio de la beta abierta de 'F1 Online: The Game', juego mediante el cual podremos competir online contra otros jugadores en carreras dirigiendo nuestros coches, de los cuales seremos pilotos, y al mismo tiempo jefes de equipo de la escudería que nos creemos.

En español, para todos

El juego estará completamente traducido al castellano (aunque los que quieran podrán disfrutarlo en el idioma que eligan entre los disponibles), y nos permitirá entender de esta forma todas las opciones y posibilidades que nos ofrece este juego, mezcla de simulador de carreras y estrategia, en el que no nos bastará con correr: tendremos que construir y ampliar nuestra sede, y personalizar y mejorar nuestros monoplazas.

F1 Online: The Game

El juego usa el motor grafico Unity, y se espera que tenga un rendimiento fluido en prácticamente cualquier ordenador y navegador en el que se disfrute. Así que los fans de Fernando Alonso (o de la Fórmula 1 en general) ya saben cual será el juego que los entretendrá este verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.