Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'F1 23' anuncia su fecha de lanzamiento, estrena tráiler y revela los primeros detalles

VUELVE EL BRAKING POINT

'F1 23' anuncia su fecha de lanzamiento, estrena tráiler y revela los primeros detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Mayo 2023 | 10:23

El juego de EA y Codemasters acaba de presentar sus primeros detalles y su fecha de lanzamiento. Además, revela algunas de las novedades que tendrá y las diferentes ediciones que podemos reservar.

La semana pasada os contamos que se había filtrado la fecha de lanzamiento de 'F1 23'. Y aunque la fecha no era exacta, se comentó que esta estaría entre el 13 y el 20 de junio de 2023. Hoy, EA y Codemasters han confirmado que la información era verídica al revelar que la nueva entrega de esta magnífica saga de 'Fórmula 1' llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC (EA, Epic Games Store y Steam) el próximo 16 de junio de 2023. Además, como veréis a continuación, también se han revelado detalles como las diferentes ediciones que podremos reservar.

Vuelve el modo Braking Point

Por supuesto, la nueva entrega vendrá con un montón de novedades. Aunque, de momento, lo más destacable ha sido la confirmación de que volverá el modo historia Braking Point, que estuvo ausente en 'F1 22'. En esta ocasión, el modo nos presentará a los antiguos rivales Aiden Jackson y Devon Butler como compañeros de equipo en Konnersport Racing Team, una organización ficticia que se enfrenta a la generación actual de equipos y pilotos de F1 del mundo real. Por supuesto, también se ha confirmado que 'F1 23' tendrá a todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2023 de la 'Fórmula 1', incluido el nuevo Gran Premio de Las Vegas.

'F1 23''F1 23'

Por otra parte, EA y Codemasters han publicado el primer tráiler del juego, el cual podéis ver más abajo. Además, este viene acompañado de una publicación de blog de EA en la que se revelan más detalles sobre el juego. Por ejemplo, se confirma que el juego presentará un mejor manejo del vehículo para los jugadores que usen volante (también con el mando). Además, esta entrega presentará multitud de características basadas en el feedback recibido por parte de la comunidad. Desde la incorporación de banderas rojas (han estado fuera en la saga durante casi 10 años), hasta un nuevo sistema de codificación de colores.

Por si fuera poco, el juego presentará el llamado 'F1 World', que será un centro que "ayuda a introducir a los jugadores en el complejo mundo de la Fórmula 1 al vincular múltiples modos de juego como Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador". Además, EA promete apoyar el juego constantemente a través de desafíos diarios y semanales, nuevas tareas y un complejo sistema de progresión.

Por último, comentar que Max Verstappen será la estrella que aparecerá en la portada de la Champions Edition. Esta edición, que será solo digital, incluirá una variedad de bonificaciones que incluyen acceso anticipado de tres días al juego a partir del 13 de junio de 2023. Igualmente, aquellos que reserven la edición estándar física y digital del juego, también obtendrán alguna que otra bonificación (paquete de inicio mundial F1 y 5.000 PitCoin). Esas ediciones contarán con Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Lando Norris en la portada.

Artículos recomendados