Última hora Carlos III regresa al trabajo

'F1 2018' funcionará a 4K y 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

CODEMASTERS

'F1 2018' funcionará a 4K y 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

Por Raúl Manero

El 7 de Agosto 2018 | 12:53

El título de Codemasters lucirá espectacular en las versiones premium de las consolas de Microsoft y Sony.

Codemasters es la encargada de desarrollar los videojuegos oficiales de la Fórmula 1 y, año tras año, consigue lanzar al mercado un juego espectacular que sorprende y atrapa a los fans de este deporte. En unos días llegará a las tiendas 'F1 2018', la entrega de la presente temporada, un título que incluye todas las novedades oficiales de la competición y que, además, da un paso adelante en su apartado técnico.

El año pasado, 'F1 2017' ofrecía bastantes diferencias técnicas entre las consolas de Microsoft, Sony y sus modelos premium. Sin embargo, la desarrolladora ha conseguido mejorar en este aspecto, y 'F1 2018' promete acabar con estas diferencias y ofrecerá la mejor experiencia posible a todos los jugadores, independientemente del modelo de consola que tengan.

Una voz autorizada

En declaraciones recogidas por GamingBolt, Lee Mather, director de 'F1 2018', detalla el funcionamiento del título en los modelos estándar y premiun de Xbox One y PS4:

"Con lo que respecta a 'F1 2017', había diferencias visuales entre Xbox One, Xbox One, X, PS4 y PS4 Pro. Estas diferencias estaban relacionadas con mejoras visuales como la resolución de pantalla, pero esta vez puedes estar seguro de que las cuatro plataformas se beneficiaran de las mejoras visuales que el juego recibirá este año. Técnicamente, el juego funcionará a 1080p en Xbox One y PS4, con Xbox One X y PS4 Pro funcionando a 4K, y las cuatro versiones correrán a 60 FPS ".

No obstante, lo que no se ha aclarado es si se tratará de una resolución nativa 4K o, por el contrario, se tratará de algún tipo de reescalado.

F1 2018

'F1 2018' llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto, y lo hará con versiones para PlaySation 4, Xbox One y PC. Así que, por suerte, no deberemos esperar mucho para poder disfrutar al máximo de competir con los mejores pilotos del mundo, en los circuitos más imponentes del planeta.

Artículos recomendados