Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'F1 2017' permitirá pilotar cuatro McLaren históricos

FÓRMULA 1

'F1 2017' permitirá pilotar cuatro McLaren históricos

Por Raúl Manero

El 20 de Julio 2017 | 17:45

El videojuego de Codemasters nos permitirá pilotar algunos de los monoplazas más icónicos de la firma de Woking.

Esta misma tarde, Koch Media ha anunciado mediante una nota de prensa que 'F1 2017', el videojuego oficial del campeonato del mundo de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters, contará con cuatro vehículos emblemáticos de McLaren, los cuales ayudaron a hacer más grande la figura de la marca de Woking dentro del gran circo.

Con un breve vídeo, nos muestran estos cuatro monoplazas que se incluirán dentro de esta nueva entrega, que contará además con un nuevo modo de juego, Campeonatos, así como importantes mejoras en el modo Carrera y en el Multijugador. Los bólidos históricos de McLaren que podréis conducir en 'F1 2017' son los siguientes:

Una dura elección

-1988 McLaren MP4/4; se trata de un monoplaza propulsado por un motor Honda, y que pilotaron en la temporada 1988 Alain Prost y Ayrton Senna. Se trata de un vehículo único, con el cual Senna consiguió su primer mundial, y el fabricante británico consiguió 15 de 16 victorias en los GP.

-1991 McLaren MP4/6; hablamos del coche con el que Ayrton Senna consiguió su tercer cetro como campeón del mundo, y se trata de un vehículo que el piloto brasileño compartio con Gerhard Berger.

-1998 McLaren MP4-13; otro de los grandes coches dominantes del mundial y que fue pilotado por el finlandés Mika Häkkinen y el británico David Coulthard, consiguiendo el título mundial para el primero de ellos, y también el campeonato de constructores.

-2008 McLaren MP4-23, estamos delante del monoplaza con el que Lewis Hamilton se proclamó campeón del mundo por primera vez, así como también consiguió convertirse en el piloto más joven en lograr tal hazaña. Esta temporada se decidió en la última vuelta del último GP, en Brasil y a lo largo del año compartió box con Heikki Kovalainen.

F1 2017

Por último, simplemente recordaros que 'F1 2017' se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, concretamente el viernes día 25, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados