Última hora Carlos III regresa al trabajo

'F1 2017' nos muestra todas sus novedades en un espectacular tráiler

CODEMASTERS

'F1 2017' nos muestra todas sus novedades en un espectacular tráiler

Por Raúl Manero

El 4 de Agosto 2017 | 13:40

Codemasters nos muestra en un fantástico vídeo todas las novedades de su nuevo juego basado en el campeonato del mundo.

'F1 2017' es uno de los grandes lanzamientos deportivos de este año, y este año cuenta con novedades importantes dentro del Modo Carrera. En esta ocasión, los jugadores se encontrarán con un flamante modo de juego que, entre otras cosas, nos ofrecerá una serie de eventos especiales a lo largo del año, en donde podremos conducir monoplazas históricos del gran circo, haciendo frente a desafíos de adelantamientos, persecuciones, etcétera. Además, los fans podrán disfrutar desarrollando su propio monoplaza, con nada más y nada menos que 115 mejoras que podremos ir mejorando a lo largo de los Grandes Premios.

Cambios profundos

Este nuevo tráiler sirve como medida para mostrar al público muchas de las novedades que se incluirán en 'F1 2017'. Por ejemplo, podremos pilotar los nuevos y los clásicos monoplazas en el circuito urbano de Mónaco... ¡De noche! Sí, habéis leído bien, y es que, si ya es difícil no acabar contra los muros de las calles del principado monegasco, ahora podremos aumentar la dificultad pilotando en una prueba nocturna. Además, también habrá circuitos cortos y alternativos en GP como el de Bahréin, Estados Unidos, Japón o Gran Bretaña.

F1 2017

Por último, simplemente recordaros que 'F1 2017' llegará a las tiendas este mismo mes de agosto, concretamente el próximo viernes día 25, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación, podéis disfrutar del espectacular vídeo compartido por Codemasters.

Artículos recomendados