Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'F1 2016', una vuelta rápida al circuito de Hungaroring con Lewis Hamilton

GP DE HUNGRÍA

'F1 2016', una vuelta rápida al circuito de Hungaroring con Lewis Hamilton

Por Raúl Manero

El 22 de Julio 2016 | 17:20

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 nos lleva a conocer el circuito de Hungaroring montados en su Mercedes.

El año pasado los amantes de la Fórmula Uno estuvimos de enhorabuena, ya que Codemasters y Koch Media trajeron de vuelta una marca que ha estado fuertemente vinculada al mundo de los videojuegos desde el primer momento. Este juego fue 'F1 2015', que, sin ser el mejor juego de la historia de esta competición, conseguía plasmar una base muy sólida que usada adecuadamente en futuras entregas puede permitir crear juegos espectaculares. Pues bien, este parece ser el camino tomado por la desarrolladora, y el próximo 19 de agosto podremos probar de primera mano los frutos de este duro trabajo, ya que es la fecha en la cual saldrá a la venta 'F1 2016' para Xbox One, PS4 y PC.

Un buen maestro de ceremonias

Hoy 'F1 2016' vuelve a ser noticia aprovechando que estamos en fin de semana de Gran Premio, celebrándose desde hoy viernes al próximo domingo 24 de julio, en el circuito de Hungaroring, el GP de Hungría. Y es que los chicos de Koch Media y Codemasters han aprovechado el momento para compartir un nuevo vídeo con todos los fans de 'F1 2016'. En él, acompañaremos al tres veces campeón del mundo (y quien ostenta el título actualmente en su poder) Lewis Hamilton. De esta forma, el piloto británico y su Mercedes 07 nos mostrarán todos los secretos que esconde el trazado húngaro, un circuito que también trae muy buenos recuerdos a nuestro piloto Fernando Alonso, donde consiguió ganar su primer Gran Premio en el año 2003 con Renault.

F1 2016

El gameplay entre otras cosas nos sirve para ver de primera mano lo bien que luce 'F1 2016', donde los circuitos y los monoplazas están fielmente recreados hasta el más mínimo detalle. En esta ocasión todavía resulta más espectacular, ya que la vuelta rápida es bajo la lluvia, pudiendo ver el comportamiento del coche y algunos detalles como el spray que sueltan estos potentes monoplazas.

Artículos recomendados