avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'F1 2016': Nico Hülkenberg da una vuelta rápida sobre Hockenheim
2
HOCKENHEIM

'F1 2016': Nico Hülkenberg da una vuelta rápida sobre Hockenheim

El nuevo vídeo de la jugabilidad de 'F1 2016' nos muestra al piloto alemán de Force India volando sobre Hockenheim.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Julio 2016 | 16:23

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de 'F1 2016', que en esta ocasión nos muestra al piloto Nico Hülkenberg, dando una vuelta rápida sobre el circuito de Hockenheim del Gran Premio de Alemania, el cual se celebrará este mismo fin de semana. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Un adelanto de lo que está por llegar

Ya habíamos tenido la ocasión de ver a Daniel Ricciardo dando una vuelta sobre el nuevo circuito de Baku; a Max Verstappen, volando sobre el circuito de Red Bull Ring; y a Lewis Hamilton haciendo lo propio en Silverstone. Ahora le toca el turno al piloto alemán de la escudería Sahara Force India, dándolo todo sobre el histórico circuito de Hockenheim.

F1 2016

'F1 2016' viene dispuesto a aportar jugosas novedades a la franquicia de velocidad de Codemasters, como un modo multijugador en línea para hasta 22 jugadores en parrilla, o la posibilidad de realizar salidas manuales y vueltas de formación. Nuevas características que se sumarán a otras ya conocidas, como las apariciones del coche de seguridad (Safety Car) y coche de seguridad virtual (Virtual Safety Car).

'F1 2016' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 19 de agosto, en PC, PS4 y Xbox One, trayendo de vuelta el modo carrera, un modo que tras su ausencia en la anterior entrega, nos permitirá sumergirnos de lleno este gran circo de la velocidad, llevándonos a competir durante un máximo de diez temporadas con un piloto creado por nosotros, y con el que iremos pasando por las diferentes escuderías de la temporada 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.