Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2016' nos muestra a Max Verstappen volando sobre el circuito del GP de Austria

GP DE AUSTRIA

'F1 2016' nos muestra a Max Verstappen volando sobre el circuito del GP de Austria

Por Javier Rodriguez

El 4 de Julio 2016 | 14:19

'F1 2016' tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 19 de agosto, para PC, PS4 y Xbox One.

Codemasters ha compartido un nuevo vídeo de la jugabilidad de 'F1 2016', que en esta ocasión nos muestra al piloto Max Verstappen, volando sobre el circuito del Gran Premio de Austria, el cual se celebró este mismo fin de semana. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Joven piloto revelación

Hace unas semanas tuvimos la ocasión de ver a Daniel Ricciardo dando una vuelta sobre le nuevo circuito de Baku. Ahora le toca el turno a su compañero de equipo, Max Verstappen, que al volante de su RB12 recorre el circuito de Red Bull Ring, ubicado en la villa de Spielberg, cerca del poblado de Zeltweg, Estiria.

F1 2016

'F1 2016', el cual se anunció el pasado mes de mayo, traerá de vuelta el modo carrera tras su ausencia en la anterior entrega de la serie de Codemasters. Un modo de juego que nos introducirá de lleno en todo el glamour de este gran circo de la velocidad, pudiendo competir durante un máximo de 10 temporadas, crear nuestro propio piloto a nuestro gusto, y correr para las diferentes escuderías de la temporada actual. Todo ello contando con los nuevos elementos de este emocionante deporte, como el Coche de Seguridad y el Coche de Seguridad Virtual.

'F1 2016' llegará el próximo 19 de agosto, a PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados