Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2015' retrasa un mes su lanzamiento y se muestra un nuevo teaser gameplay

FORMULA 1

Por Álex Pareja

El 22 de Mayo 2015 | 18:10

El juego de conducción de Codemasters llega con dos noticias muy diferentes bajo el brazo.

Codemasters acaba de comunicar que su próximo título de conducción, 'F1 2015', basado en el campeonato de Formula 1 que sólo estará disponible en consolas de nueva generación y PC, va a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento de cuatro semanas, por lo que ahora se espera que el juego llegue al mercado el próximo día 10 de julio.

Retraso y teaser

El lanzamiento original del título se confirmó hace unos meses y se concretó para el día 12 de junio, comunicando también que no aparecería en consolas de anterior generación. Junto al anuncio de este retraso, al menos, Codemasters también ha querido enseñar un pequeñísimo teaser que muestra algo del gameplay del juego, que no pinta nada mal y que podéis ver siguiendo este mismo enlace.

'F1 2015' estará desarrollado con un nuevo motor gráfico de la propia Codemasters, denominado EGO, que permitirá (entre otras muchas cosas) contar con un nuevo sistema de físicas mucho más realistas. Ese es el mayor motivo por el que 'F1 2015' no podrá ser disfrutado también en consolas de anterior generación.

F1 2015

Hace unas semanas también se comunicó que el juego llegará a los 1080p de resolución en PlayStation 4, mientras que Xbox One tendrá que conformarse con los 900p. La diferencia sólo existirá en términos de resolución, ya que en lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo ambas consolas presentarán los mismos números. Unos que, además, seguro que contentan a todos los aficionados a los juegos de velocidad. Tanto PS4 como Xbox One moverán sus versiones de 'F1 2015' a 60 frames por segundo. La versión de PC, ya sabéis, dependerá de cada equipo.

Otra de las noticias de las que también nos hicimos eco hace poco fue la que confirmaba que esta nueva edición sí contará con la licencia de pilotos y escuderías de este año.

Artículos recomendados