Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2015' promete dar un paso adelante en su apartado gráfico de nueva generación

FORMULA 1

Por Álex Pareja

El 26 de Marzo 2015 | 18:53

Codemasters se pone las pilas para ofrecernos un título que esté a la altura de la Formula 1.

La temporada de Formula 1 acaba de comenzar y nuestros compañeros de F1 al día pueden dar fe de ello. Lo que nos hace falta a muchos usuarios es un videojuego a la altura de este deporte para nuestras consolas de nueva generación o PC. Codemasters está desarrollando actualmente 'F1 2015', del que han querido ofrecer nuevos detalles.

Desde cero

El apartado gráfico ha sido el protagonista en estas nuevas informaciones, junto a la confirmación de la salida al mercado del título el próximo mes de Junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La presencia del juego únicamente en consolas de nueva generación han permitido a Codemasters crear una nueva versión del llamado motor gráfico EGO, que será el encargado de ofrecernos "la experiencia de Formula 1 definitiva en videojuegos".

F1 2015

Al parecer, la compañía ha dado un paso adelante muy importante en el apartado visual del título y también en todo en lo referente a las físicas (que también se están desarrollando desde cero). La intención del estudio no es otra que la de querer ofrecer a los jugadores una representación muy realista de cómo se comportan los bólidos reales en la carretera.

El título se encuentra actualmente en desarrollo y contará con todas las licencias de equipos y pilotos de la temporada 2014, por lo que será muy completa pero no actualizada (no contará con los datos oficiales de la temporada que acaba de comenzar).

Parece que la compañía se está volcando en el juego y en querer ofrecer realmente una buena experiencia de juego, por ello es por lo que han prescindido de lanzar el juego también en consolas de anterior generación y por lo que casi todos los aspectos técnicos del título se han rehecho desde cero. No queda demasiado tiempo para comprobar qué tal les está yendo y si realmente 'F1 2015' estará a la altura.

Artículos recomendados