Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2014' nos muestra una vuelta rápida al circuito de Bahréin

ENCIENDAN LOS MOTORES

Por Francisco Jesús Yerpes

El 12 de Agosto 2014 | 16:57

Codemasters nos enseña una vuelta rápida al circuito nocturno de Bahréin a lomos del Ferrari de Fernando Alonso.

Hoy Codemasters ha lanzado el primer vídeo de vuelta rápida de su 'F1 2014', eligiendo el circuito nocturno de Bahréin y el Ferrari de Fernando Alonso para darnos una primera pincelada de lo que podemos esperar con su juego.

El sonido de la F1

En el trailer podemos apreciar, aparte del acabado gráfico del título, el sonido que nos envolverá en el mismo. En la vuelta que nos han permitido ver se pueden apreciar los bramidos roncos y los bufidos que han invadido la Formula 1 en esta nueva era de motores V6 turbo. Otra de las claves, hablando de sonido, que tiene esta nueva normativa es el ruido de los neumáticos. Al girar los motores a menos revoluciones no tapan los chirridos de las gomas perdiendo agarre y es algo que se puede apreciar en el trailer en varias curvas del circuito.

En este vídeo se puede ver también la ambientación que hay de fondo durante la vuelta. Los fuegos artificiales, el hotel o las gradas repletas son algunas de las implantaciones que harán un circuito mucho mas vivo y completarán una atmósfera perfecta.

Artículos recomendados