Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'F1 2013' no tendrá versión ni para Wii U ni para PS Vita

AUSENTE

Por Xose Llosa

El 15 de Julio 2013 | 14:13

El simulador pasa de largo por las dos plataformas que más trabajo tienen por delante para remontar en ventas.

Ayer señalábamos declaraciones de integrantes de Codemasters que nos instaban al día de hoy para conocer detalles sobre la nueva entrega de 'F1'. Mientras esperamos a tener entre manos los datos oficiales sobre el nuevo juego, gracias a Twitter hemos ido conociendo algunos detalles.

F1 2012

En la noticia de ayer señalábamos que Codemasters guardaba silencio en referencia a las plataformas donde haría aparición la nueva entrega del simulador, sin embargo, hoy podemos descartar dos consolas donde sabemos que no aparecerá, se trata de PS Vita y de Wii U.

"No tiene interés financiero"

Steve Hood, Director Creativo de Codemasters, respondía a usuarios que preguntaban sobre estas plataformas.

Respecto a la versión de Wii U, Hood declaró: "Desafortunadamente el juego debería ser muy distinto para funcionar bien en Wii U", lo que descarta la sobremesa de Nintendo.

En referencia a la posibilidad de que el título hiciese aparición en PS Vita: "No habrá versión para PS Vita. No tiene interés financiero para nosotros y tenemos mucho que hacer".

La duda queda en si el juego llegará en su edición 2013 a la nueva generación, o si, como parece, este año seguirá siendo exclusivo de la actual generación. Estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Artículos recomendados