avatar

'F1 2013' no tendrá versión ni para Wii U ni para PS Vita
AUSENTE

'F1 2013' no tendrá versión ni para Wii U ni para PS Vita

El simulador pasa de largo por las dos plataformas que más trabajo tienen por delante para remontar en ventas.

Categoría: Noticias
15 de Julio 2013 | 14:13

Ayer señalábamos declaraciones de integrantes de Codemasters que nos instaban al día de hoy para conocer detalles sobre la nueva entrega de 'F1'. Mientras esperamos a tener entre manos los datos oficiales sobre el nuevo juego, gracias a Twitter hemos ido conociendo algunos detalles.

F1 2012

En la noticia de ayer señalábamos que Codemasters guardaba silencio en referencia a las plataformas donde haría aparición la nueva entrega del simulador, sin embargo, hoy podemos descartar dos consolas donde sabemos que no aparecerá, se trata de PS Vita y de Wii U.

"No tiene interés financiero"

Steve Hood, Director Creativo de Codemasters, respondía a usuarios que preguntaban sobre estas plataformas.

Respecto a la versión de Wii U, Hood declaró: "Desafortunadamente el juego debería ser muy distinto para funcionar bien en Wii U", lo que descarta la sobremesa de Nintendo.

En referencia a la posibilidad de que el título hiciese aparición en PS Vita: "No habrá versión para PS Vita. No tiene interés financiero para nosotros y tenemos mucho que hacer".

La duda queda en si el juego llegará en su edición 2013 a la nueva generación, o si, como parece, este año seguirá siendo exclusivo de la actual generación. Estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.