Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vettel, Alonso y Hamilton se enfrentan a ti en el modo Campeones de 'F1 2012'

CUATRO RUEDAS

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2012 | 12:00

A modo de desafíos individuales tendremos que enfrentarnos a cada uno de los seis campeones mundiales de la parrilla para desbloquear más niveles.

Codemasters presenta un tráiler de 'F1 2012' para dar a conocer su modo Campeones, que nos plantea duros retos contra los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual, cada uno con sus características específicas. Habrá que dejarse la piel en la pista para igualar a estos pesos pesados del deporte del motor.

Mide tus fuerzas con los campeones

Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher son los seis campeones que protagonizan este modo de juego. Aquí se nos pedirá que cumplamos ciertos objetivos contra cada uno en escenarios específicos. Por ejemplo, en el desafío Räikkönen, el jugador, que es su compañero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

f1 2012

Este nuevo estilo de partida se podrá probar en el Stand de Namco Bandai de la Gamescom de Alemania, que tendrá lugar desde el 15 hasta el 19 de agosto en Colonia. El juego estará a la venta el 21 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados