Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'F1 2011' para PS Vita saldrá el 22 de febrero, el mismo día que la consola de Sony

TÍTULO DE LANZAMIENTO

Por Pedro Garcés

El 16 de Noviembre 2011 | 12:28

Codemasters nos ofrece nuevas imágenes y un vídeo con gameplay del juego para ilustrar la fecha de lanzamiento.

'F1 2011' para PS Vitasaldrá el 22 de febrero coincidiendo con el lanzamiento de la portátil de Sony según ha anunciado Codemasters. De esta forma el juego oficial del campeonato de Fórmula 1 será uno de los títulos de lanzamiento de la sucesora de la PSP.

Los modos de las consolas punteras

Para celebrar que ya tiene fecha de lanzamiento, tenemos nuevas fotos y un vídeo con gameplay del título que ofrecerá modo Campeonato, Grand Prix o contrarreloj para los que quieran jugar en solitario. También tendremos varios desafíos basados en situaciones concretas dentro de una carrera.

'F1 2011' para PS Vita saldrá el 22 de febrero, el mismo día que la consola de Sony

El modo multijugador tampoco se queda corto y nos ofrece competir entre cuatro jugadores en las carreras del campeonato y correr contra el Crono. Los que puedan jugar con un amigo tendrán la opción de participar en el modo trayectoria cooperativo. Como en las versiones para consolas y PC, se podrán ajustar varios parámetros como la longitud de la carrera o las ayudas a la conducción a la hora de emular a Fernando Alonso.

'F1 2011' ha sido desarrollado por Sumo Digital y Codemasters y saldrá el 22 de febrero de 2012. La versión de Nintendo 3DS saldrá el próximo 25 de noviembre de 2011.

Artículos recomendados