Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2011' para PS Vita presenta su tráiler de lanzamiento

PILOTA DONDE QUIERAS

Por

El 21 de Febrero 2012 | 11:12

El juego será título de lanzamiento de la consola, cuya salida está prevista para el 22 de febrero de 2012, y nos permitirá vivir una experiencia de Fórmula Uno allá donde queramos.

El juego 'F1 2011' saldrá junto con PlayStation Vita el día de su lanzamiento, e incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del campeonato de Fórmula Uno. La experiencia de pilotar el coche de Fernando Alonso se traslada a la nueva portatil de Sony.

Como un piloto de verdad

El juego incluye una gran variedad de opciones: se podrá ganar la corona del campeonato jugando una temporada completa, incluidos los entrenamientos y sesiones de clasificación, correr simplemente un Gran Premio o echarse una carrera Contrarreloj para batir las marcas establecidas. El juego también tendrá un modo Desafío, en el que habrá que cumplir ciertos objetivos, tales como adelantar una cantidad determinada de coches, o atravesar puntos de control en poco tiempo.

F1 2011 en PS Vita

En la faceta multijugador contaremos con varios modos, como correr cuatro Grandes Premios y carreras Contra el Crono. La forma de disfrutar de este modo multijugador será online a través de la conexión Wi-Fi de PS Vita. Todas las opciones podrán ser ajustadas por los jugadores, tanto en modos individuales como en multijugador. El juego de Codemasters gustará tanto a los aficionados que solo quieren correr un poco como a aquellos fanáticos deseando convertirse en campeones del mundo.

Artículos recomendados