'F1 2011' llegará a PC y consolas el 23 de septiembre

ARRANCA MOTORES

Por Arturo Bracero

El 24 de Marzo 2011 | 16:05

Las carreras de Fórmula 1 vuelven el 23 de septiembre con 'F1 2011'. Disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.

Codemasters ha confirmado la fecha de salida de su popular simulador de conducción, que nos pone a los mandos de un Fórmula 1 para intentar alzarnos como campeones de la temporada.

'F1 2011' llegará a PC y consolas el 23 de septiembre

'F1 2011' añade nuevas opciones a la exitosa fórmula creada por Codemasters, que ha conseguido un premio BAFTA a mejor juego deportivo con la edición del año pasado. Ahora habrá que enfrentarse a los retos por los que pasa un piloto profesional de Formula 1, tanto dentro como fuera de la pista. Están incluidos todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011, contando con figuras de la talla de Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

También destaca la inclusión del Circuito Internacional Jaypee de Delhi y el clásico Nürburgring. Por si fuera poco, también se han ampliado las opciones multijugador, permitiendo correr tanto en modo cooperativo como competitivo contra nuestros amigos.

Codemasters nos invita a Birmingham

A modo de celebración, Codemasters ofrece la posibilidad de probar 'F1 2011' antes que nadie y participar en los Diarios de Desarrollo. Para entrar en el sorteo, habrá que subir un vídeo con preguntas sobre el juego a YouTube, y los que planteen las mejores y más creativas serán invitados a Birmingham para poder charlar en persona con los desarrolladores.

'F1 2011' llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de septiembre de 2011, y aunque hay versiones confirmadas para Nintendo 3DS y NGP, éstas no tienen todavía fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados