Codemasters nos trae 'F1 2011' a las tiendas este viernes

ARRANCA LA TEMPORADA

Por Álvaro E. Arias

El 20 de Septiembre 2011 | 12:59

La versión de 3DS y PS Vita aún no tiene fecha de salida.

Los amantes del motor y del mundo de la Fórmula 1 pueden ir frotándose las manos, ya que 'F1 2011'aterriza el viernes 23 de septiembre en nuestras tiendas. Y para provocarnos todavía más ansiedad, Codemasters ha publicado un vídeo del juego en slow-motion donde pueden apreciarse sus impresionantes detalles visuales o el comportamiento de los coches entre otros.

Codemasters nos trae 'F1 2011' a las tiendas este viernes

Nueva temporada

Como no podía ser de otra manera, 'F1 2011' incorpora los elementos necesarios para ser fiel a la temporada actual. Así, competiremos contra todas las caras del campeonato y podremos correr en el Gran Premio de la India de Fórmula 1 (Delhi) o en el revivido circuito de Nürburgring.

Codemasters nos trae 'F1 2011' a las tiendas este viernes

Además, en esta nueva edición se han incluido elementos tan característicos como el DRS, el KERS y el Safety Car. Así que este año cabe esperar una mayor importancia de la táctica, tal y como ocurre en el Campeonato Mundial.

La carrera de un piloto

Codemasters asegura que en 'F1 2011' los jugadores se enfrentarán al reto de 'convertirse en un piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto'. Para compartir una carga tan importante, podremos recurrir a algún colega y jugar juntos gracias al Modo Mundial Cooperativo. Aunque también podremos competir contra otros 15 jugadores online que, unidos a los ocho jugadores controlados por la IA, completarán la parrilla. Y por supuesto siempre tendremos la opción de jugar con amigos en pantalla dividida.

Codemasters nos trae 'F1 2011' a las tiendas este viernes

'F1 2011' sale este viernes para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aún desconocemos la fecha de lanzamiento de la versión para las portátiles, ya que está siendo creada desde cero para aprovechar al máximo sus posibilidades.

Artículos recomendados