Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible 'F1 2011' para iPad y iPhone además de la beta cerrada de 'F1 Online: The Game'

FÓRMULA 1

Por Pedro Garcés

El 19 de Diciembre 2011 | 11:27

Los dos juegos de Codemasters llevarán la experiencia de la Fórmula 1 a los dispositivos de Apple y a los navegadores.

El juego de Fórmula 1 para iPhone y iPad ya está a la venta en la App Store de Apple por 3,99 euros. 'F1 2011' ha sido desarrollado por Jump Games y en él, podrás participar en un Gran Premio completo es decir: entrenamientos libres, clasificación y carrera.

Ya está disponible 'F1 2011' para iPad y iPhone además de la beta cerrada de 'F1 Online: The Game'

El título de Codemasters nos ofrece las 19 pistas y los 24 monoplazas del mundial de Fórmula1 de 2011. Entre los circuitos tendremos el nuevo Circuito de India además de Nurburgring. En cuanto al gameplay, podremos usar el KERS y habrá ayudas al pilotaje para los más novatos además de la opción de competir con tus fantasmas o los de tus amigos.

Ya hay beta cerrada de 'F1 Online: The Game'

Codemasters ha anunciado que la beta cerrada de 'F1 Online: The Game' ya ha comenzado y todos los que quieran participar en ella tendrán que registrarse en la página del juego. Aquellos que sean escogidos podrán ganar recompensas ingame para el juego final.

En este título free to play, los jugadores tendrán que dirigir un equipo además de conducir sus propios monoplazas pudiendo escoger el nombre y los colores de la escudería. La gestión incluye un apartado de investigación, comercio, producción y miembros del equipo.

Artículos recomendados