'Extreme Exorcism' fija su llegada para la semana que viene

GOLDEN RUBY GAMES

Por Javier Rodriguez

El 17 de Septiembre 2015 | 17:34

Un juego paranormal y multiplataforma para PS4, Xbox One, PS3, PC y también para Wii U. Así es 'Extreme Exorcism'.

Presentado el pasado año, Ripstone y Golden Ruby Games han anunciado que 'Extreme Exorcism', simpático juego de plataformas paranormal, llegará finelamente el próximo 23 de septiembre a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Wii U.

Una médium muy peculiar

'Extreme Exorcism' nos pondrá en el papel de Mae Barrons, una pequeña médium en toda su extensión a la que han contratado para deshacerse de los malvados espíritus que pueblan una casa. Mae, en lugar de utilizar poderes psíquicos y bolas de cristal, hara uso de su punto más fuerte, las espadas, las armas y los movimientos de kung-fu.

Extreme Exorcism

El juego contará con un modo Arcade que podrá jugarse tanto en solitario, como en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde el objetivo en cada nivel será acabar con el espíritu burlón de turno. "Tras acabar con el enemigo principal de cada ronda, se creará un fantasma en la siguiente ronda que copiará todos vuestros movimientos. Cuanta más munición hayáis utilizado, a más ráfagas os tendréis que enfrentar.", epxlican sus creadores.

Además del modo Arcade, 'Extreme Exorcism' contará con un modo de Partida a muerte, donde podremos enfrentarnos a nuestro amigos. Sea cual sea nuestra elección, contaremos con un gran arsenal de armas, con más de 20 armas diferentes, de corto y largo alcance, como ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego, además de trampas, que podremos dejar en forma de minas para acabar con los poltergeists más complicados.

Falta por saber eso sí, cuál será su precio, y si contará con opción de compra cruzada (cross-buy) en sus versiones para PS4 y PS3. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Extreme Exorcism' a través de su tráiler teaser.

Artículos recomendados