avatar

La expulsión será un método de eliminación en 'Yandere Simulator'
NO SANGRIENTO

La expulsión será un método de eliminación en 'Yandere Simulator'

Será no sangriento y no sospecharán de nosotros pero deberemos ser constantes para que surta efecto.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2016 | 18:43

El juego 'Yandere Simulator' presume de tener muchos métodos de eleiminación de objetivos, pero por ahora solamente se han mostrado las eliminaciones sangrientas que conllevan la eliminación de pruebas para evitar que nos descubran y acabemos en la cárcel. Pero YandereDev insiste en que hay muchos más métodos de eliminación de rivales aparte de matar a nuestro objetivo, y hoy ha explicado uno de ellos: Forzar su expulsión del instituto.

No letal, pero muy costoso

Hay que tener en cuenta que estas eliminaciones nos permiten olvidarnos de tener que deshacernos de las armas, la sangre y los cadáveres, pero implicarán acosar y vigilar desde las sombras a nuestras rivales de forma obsesiva. YandereDev ha implementado hace poco a un personaje que hace de jefa de estudios a la que podremos reportar conductas problemáticas de nuestras rivales, y si lo hacemos de forma efectiva durante toda la semana, ésta será expulsada y no podrá confesar su amor a Sempai. Aunque ésto también puede ir contra nosotros, y si un profesor nos descubre que tenemos una conducta problemática, seremos nosotros los expulsados y será Game Over.

Yandere Simulator

Podremos reportar cinco tipos de comportamientos problemáticos como copiar en un examen, robo a otros alumnos, tener tabaco, por hacer fotos de la ropa interior de nuestras compañeras de instituto o que en su vida ajena al colegio tenga comportamientos dudosos que podrían dar mala reputación al colegio, como podría ser que una estudiante acuerde tener citas con hombres de mediana edad a cambio de dinero como le pasa a una de las estudiantes. Cada una de nuestras rivales tendrá cinco oportunidades en las que romperá las normas del colegio o podemos engañarla para parezca que las ha incumplido. En ocasiones podremos intercambiar fotos de ropa interior de las compañeras de instituto a cambio de que InfoChan nos dé oportunidades y facilidades para poder reportar estos comportamientos indebidos a la jefa de estudios. Para uno de estos métodos, podremos robar el móvil de nuestra rival y hacer con él fotos a la ropa interior de otras chicas, o robarle un objeto personal a un estudiante y guardarlo en la mochila de nuestra rival, entre otros métodos que compensarán su falta de sangre con tener que ser obsesivos en hacer que expulsen a nuestro objetivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.