Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Expomanga organiza un concurso de doblaje de 'Inazuma Eleven'

EVENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2016 | 19:46

Los mejores ganarán una Master Class con el actor de doblaje Jaime Roca.

En los eventos dedicados a los videojuegos, manga y anime de España, una constante que no se pierde es traer a actores de doblaje invitados para tener un encuentro con los fans e interactuar con el público. Para la edición de Expomanga que se celebra en un par de días en Madrid no van a faltar, y además han preparado para la ocasión un concurso de doblaje basado en la serie de animación de 'Inazuma Eleven'.

Las voces de los fans, puestas a prueba

La prueba que pide la organización consiste en doblar de manera creativa unos fragmentos de la serie 'Inazuma Eleven' que tienen disponibles en la web del evento. Valorarán sobre todo la originalidad, la ejecución artística y la técnica, junto a la adecuación a los valores que transmite la serie: el compañerismo, el esfuerzo, la buena educación y el trabajo en equipo, son las reglas de juego.

Inazuma Eleven

La organización facilita a los interesados tres takes de la serie de animación de 'Inazuma Eleven', con dos versiones: una en japonés y una soundtrack que dará la opción de poder mezclar las voces con la banda de efectos. Como condición piden que la duración de los takes no debe de superar la duración real del vídeo oficial al que se imita, y que los materiales tendrán que ser enviados antes del día 2 de mayo. Habrá tres ganadores de este concurso, que recibirán como premio una Master Class de Doblaje con el actor de doblaje Jaime Roca, que en la serie interpreta a Samguk Han, Clark Wonderbot entre otros, además de a Monjkey D. Luffy de 'One Piece'.

Artículos recomendados