Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Exploration, el primer DLC de 'Test Drive Unlimited 2' disponible para PC

YA DISPONIBLE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Mayo 2011 | 16:13

Las consolas de Sony y Microsoft también recibirán el contenido descargable en las próximas semanas.

Atari nos presenta esta semana el nuevo DLC para el juego de conducción desarrollado por Eden Studios, el multiplataforma 'Test Drive Unlimited 2'. El nuevo DLC gratuito incluye interesantes añadidos al juego original que pasamos a describirte.

Por un lado, el nombre otorgado al paquete descargable es el de Exploration, y en el podemos encontrar dos nuevos coches, un Lancia Stratos versión Rallye y Dodge Charger 1969. Además, tendremos disponibles 20 nuevos eventos, con dos nuevos tipos, el Extreme Convoy y Timed Convoy. También tendremos disponible un nuevo conjunto de ropas compatibles con 3D y 3 nuevos niveles.

'Test Drive Unlimited 2'

También tendremos disponibles videos de ayuda además de varias correcciones con antiguos errores y bugs en el juego, que se han visto mejorados gracias al trabajo del equipo desarrollador.

En breve para las consolas

Por el momento, el nuevo Exploration solamente está disponible para PC, pero desde Eden Games han asegurado que en las próximas semanas también estará disponible, y de manera totalmente gratuita, el paquete descargable para Xbox 360 a través de Xbox LIVE y Playstation 3 mediante (todavía en parada) Playstation Network.

Artículos recomendados