Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Exploding Kittens' ya está disponible en Android

GATOS EXPLOSIVOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Abril 2016 | 22:27

Ya está disponible en Google Play Store, por poco más de dos euros por uno de los juegos de cartas más populares de Kickstarter.

Meses atrás, Matthew Ingram que hace el webcómic the Oatmeal hizo en colaboración con desarrolladores de juegos con experiencia en el campo de los videojuegos un juego de cartas parecido a la ruleta rusa bajo el nombre de 'Exploding Kittens'. El concepto de un juego de cartas sobre gatos que hacen explotar cosas con el humor casi absurdo de uno de los webcomics más populares de internet batió récords de Kickstarter en la categoría de juegos de mesa y poco después de su lanzamiento anunciaron versiones para móviles.

Ya en Android

Durante muchos meses, el juego ha estado disponible en exclusiva para iPhone y iPad, y tras muchas semanas de espera, ya está disponible su versión para dispositivos Android. La versión que está disponible en Google Play Store no ofrece una descarga gratuita, sino un pago de poco más de dos euros por una versión con juego online y multijugador local y sin anuncios para justificar el precio.

Exploding Kittens

De esta forma, la amplia mayoría de jugadores en móviles puede disfrutar de este juego sobre gatos que hacen explotar cosas, con mucho humor y cartas absurdas con muchos guiños a los cómics de The Oatmeal como la famosa gamba mantis que Matthew Ingram catalogó como uno de los depredadores más mortales del reino animal.

Artículos recomendados