Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Bandai Namco explica el funcionamiento de las Bolas de Dragon en 'Dragon Ball FighterZ'

ENCADENA

Bandai Namco explica el funcionamiento de las Bolas de Dragon en 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Diciembre 2017 | 10:55

Shenron aparecerá para ayudarnos en momentos concretos

'Dragon Ball FighterZ' incorporará también las Bolas de Dragón en sus combates, pero hasta ahora no sabíamos cómo funcionarían dentro de ellos. Bandai Namco ha explicado en qué consiste el Sistema Shenron, un disparador que aparecerá en medio de nuestra batalla cuando se cumplan una serie de requisitos. Para poder obtener la ayuda de las bolas mágicas, tendremos que se muy buenos luchadores, ya que solo aparecerán si somos capaces de encadenar varios golpes seguidos.

Bendición de luchadores

Arc System Works no se ha olvidado de introducir uno de los elementos más importantes de 'Dragon Ball' en su juego de lucha. Las Bolas de Dragón estarán presentes en las batallas del juego, pero solo aparecerán a aquel jugador que sea digno merecedor de ellas. Bandai Namco ha detallado cómo funciona este Sistema Shenron, que así lo han llamado, y cómo conseguir beneficiarnos de él.

En su cuenta de Twitter, la editora ha indicado que para conseguir que estas bolas mágicas aparezcan en pantalla deberemos encadenar un número específico de combos. Esto hará que el dragón haga acto de aparición y le ofrezca al jugado un total de cuatro deseos diferentes, de los cuales tendremos que seleccionar uno. Entre ellos se encuentran la posibilidad de recuperar a un aliado caído o de recuperar la salud del propio personaje que se está controlando en ese momento.

Este elemento puede ser decisivo a la hora de disputar una batalla, ya que puede darle un vuelco a la lucha o decantarla hacia un lado o hacia el otro. No se han dado más detalles sobre el número de combos a encadenar, pero en cuanto nos llegue el juego, tendremos que practicar para dar con una cifra exacta, o por lo menos aproximada, que nos permita beneficiarnos de los poderes de Shenron. 'Dragon Ball FighterZ' llegará el próximo 26 de enero a consolas y PC.

Artículos recomendados