Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se explica la ausencia de campaña en PS3 y Xbox 360 de 'Call of Duty: Black Ops 3'

LOS MOTIVOS

Por Álex Pareja

El 11 de Noviembre 2015 | 14:17

El director de la campaña explica los motivos de su ausencia en 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Como ya sabéis, la campaña para un jugador de 'Call of Duty: Black Ops 3', la reciente nueva entrega de la popular franquicia, sólo está disponible en las versiones del juego de PC, PS4 y Xbox One, a pesar de que el título también ha visto la luz en PS3 y Xbox 360. Mucho se ha comentado sobre las razones por las que este modo se ha ausentado en la anterior generación, pero por fin se han dado las explicaciones pertinentes.

Y no ha sido un cualquiera, precisamente, el que se ha encargado de proporcionar las razones por las que desde Activision y Treyarch se ha decidido obviar este modo Campaña en el nuevo 'Call of Duty Black Ops 3'. Jason Blundell, el director de la campaña del juego, lo ha comentado en una reciente entrevista realizada por el medio Gamespot. En ella, atribuye su ausencia a la poca memoria con la que cuentan hoy en día las consolas de anterior generación para hacerse cargo de lo que propone este modo de juego.

"Es un juego cooperativo, así que imaginad que yo tengo mi arma personalizada con abundantes cambios. Vosotros, como compañeros en la campaña cooperativa veis el arma que llevo equipada con cada opción que yo pueda añadir. La memoria de las consolas del anterior ciclo no pueden cargar algo así."

Call of Duty Black Ops 3

La diferencia de potencia marca la ausencia

Por ello, el propio Blundell comenta que la Campaña se podía haber simplificado en las versiones del juego de PS3 y Xbox 360, pero que entonces no sería exactamente lo que ellos han querido lograr con ella. Por eso también afirma que ve con buenos ojos la decisión de Activision de prescindir de este modo de juego en la edición de 'Call of Duty Black Ops 3' para PS3 y Xbox 360. ¿Te convencen las explicaciones?

Artículos recomendados