Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo modo de juego de 'Titanfall 2' vendrá con experiencia doble

LIVE FIRE

El nuevo modo de juego de 'Titanfall 2' vendrá con experiencia doble

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Febrero 2017 | 10:18

El nuevo modo de juego se estrena hoy mismo en todas las plataformas y viene con un evento bajo el brazo.

Hoy se introduce en las versiones de PC, PS4 y Xbox One de 'Titanfall 2' el nuevo modo de juego Munición Real (así han traducido Live Fire).

Las principales características de este nuevo modo de juego son la ausencia total de titanes durante las partidas, dejando así a los pilotos a su suerte en enfrentamientos de eliminación sin reapariciones en los que el objetivo será eliminar al equipo enemigo por completo o hacerse con la bandera que hay en el centro de cada uno de los mapas habilitados para este modo de juego de combate cercano.

Titanfall 2

Munición Real no viene solo y con él se ha traído una nueva ejecución bastante vistosa para los pilotos, dos nuevos mapas que solo aparecerán en la lista de juego de este nuevo modo de juego: Stacks (Chimeneas) y Meadow (Prado) y un evento de experiencia doble habilitado solo en Munición Real que comienza hoy mismo y acabará el lunes 27.

Otros cambios llegarán con esta nueva actualización de contenido en forma de equilibrio de las partidas y rediseño de la interfaz de las listas de juego.

Este no será, ni mucho menos, el último contenido descargable gratuito que 'Titanfall 2' reciba durante 2017, se esperan muchos más en los meses restantes.

Artículos recomendados