Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Experiencia doble en 'Battlefield 4'

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Enero 2014 | 10:35

Los usuarios Premium del título podrán disfrutar desde hoy del evento de doble experiencia previsto para el pasado mes de Diciembre.

Los usuarios que esperaban la llegada del fin de semana de experiencia doble en el último título de la franquicia 'Battlefield' están de enhorabuena, a medias, ya que aunque comienza hoy estará limitado a sólo unos jugadores determinados.

Sólo para Premium

Inicialmente este fin de semana de experiencia doble estaba previsto para algún momento del pasado mes de Diciembre, pero la compañía lo ha retrasado hasta hoy, cuando a las 14:00 horas de comienzo este período de experiencia extra en todas las plataformas en la que se encuentra disponible 'Battlefield 4', aunque como ya hemos comentado no todos los usuarios podrán disfrutar de él.

Battlefield 4

La compañía ha anunciado que sólo podrán disfrutar de él todos aquellos que sean suscriptores del servicio Premium de la franquicia, que si podrán ver como durante las próximas horas su progresión en el aspecto multijugador del título se incrementa a mayor velocidad que el resto de jugadores habituales.

Artículos recomendados