Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El daño de las expectativas: "Hacer 'Sherlock' ya no es divertido"

WATSON HABLA

El daño de las expectativas: "Hacer 'Sherlock' ya no es divertido"

Por Sonia Sarria

El 19 de Marzo 2018 | 20:16

Martin Freeman, el actor que da vida a John Watson en 'Sherlock', confiesa que la serie ya no le resulta divertida por culpa de las altas expectativas de los fans.

Martin Freeman es conocido por sus apariciones en 'The Office', 'Fargo' o 'El Hobbit', pero uno de sus papeles más famosos es quizás el de John Watson en la serie 'Sherlock' de la BBC. Lleva desde 2010 interpretándolo, y puede que no le volvamos a ver en su piel, ya que todavía no se ha confirmado una quinta temporada, y Freeman ha declarado que "ya no le divierte".

Demasiada presión

'Sherlock' lleva en un parón de más de un año tras la conclusión de la cuarta temporada, en enero de 2017. Siempre ha sido una serie muy dada a los hiatus, pero en esta ocasión es diferente. Freeman ha confesado en una entrevista con The Telegraph que 'Sherlock' está prácticamente acabada, en parte gracias a la mala recepción que ha tenido la última temporada.

The Telegraph ha preguntado a Freeman acerca de una posible quinta temporada, y resulta que, si bien sí que ha surgido la idea, nadie parece muy entusiasmado por llevarla a cabo. "Después de la cuarta temporada, fue como una pausa," ha dicho. "Creo que todo sentimos que ya había sido suficiente por ahora. Y en parte, o eso pienso yo, es por culpa del recibimiento que hemos obtenido."

Martin Freeman Sherlock

Esta temporada se ha enfrentado a los peores comentarios, tanto de los fans como de los críticos. Ha sido —sin destripes— muy problemática en muchos aspectos, y eso ha perjudicado a la serie que, a pesar de todo, se sigue considerando buena y tiene una popularidad más que decente.

La BBC no ha anunciado todavía nada acerca de la quinta temporada, ni un simple rumor, pero todo apunta a que, por lo menos, a los fans de la serie les espera un largo período de espera. Las expectativas de los fans se les han ido de las manos, y Freeman ha añadido que vivir a la altura se estaba convirtiendo en algo imposible, y que no tenía nada de divertido. Su compañero Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) no se ha manifestado acerca del punto de vista de Freeman.

Artículos recomendados