Ubisoft anuncia tres expansiones para 'Immortals Fenyx Rising'

TRES EXPANSIONES

Ubisoft anuncia tres expansiones para 'Immortals Fenyx Rising'

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2020 | 17:01

China y los misterios del Olimpo serán los principales hilos argumentales de las tres expansiones del juego.

El próximo juego de Ubisoft en llegar a nuestras casas lo hará el día 3 de diciembre. Sin embargo, los franceses ya han detallado todo el contenido que llegará de este 'Immortals Fenyx Rising' tras su lanzamiento. Esto consiste en, básicamente, tres grandes expansiones incluidas en un season pass.

La primera de las expansiones se llamará "A new God" y se centrará en el Olimpo. Veremos pues a los dioses tradicionales griegos que nos plantearán distintos puzles y retos a los que ya habremos jugado durante el título original. En ellos, Afrodita, Ares y Atenea, entre otros, nos prepararán para la prueba final que Zeus nos impondrá.

En la segunda expansión dejaremos de lado el mundo griego y viajaremos a los mitos de la antigua China de la mano de Ku y un fénix que nos acompañará. Junto a ellos tendremos que evitar la guerra que se avecina entre el cielo y la tierra rodeados de ese ambiente místico que desprende el mundo oriental.

El tercer y, que sepamos, último contenido se titulará "The Lost Gods". En él Fenyx tendrá que resolver el misterio de unos dioses que han desaparecido del Olimpo y con los que Zeus ha prohibido el contacto.

Para poder llegar a ellos se cruzará don Ash, un nuevo héroes que viajará por él e intentará convencer a Poseidón, Hades, Hestia, Démeter, y Boreas que regresen al Olimpo para evitar que el mundo se desequilibre más aún de lo que esta.

Esta expansión contará con un modo de juego distinto que tendrá una vista isométrica, muy diferente a la que habremos visto en el resto del juego.

Contenido gratuito

Además de estos tres grandes pack de contenido, Ubisoft ha afirmado que el juego contará con contenido extra y gratuito para todos, se hagan con estas expansiones o no.

Este contenido llegará en forma de retos como misiones semanales o pruebas que se le plantearán a la comunidad, o también cosméticos para todos.

Lanzamiento
Artículos recomendados