Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La expansión 'The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan' se retrasa

A CABALLO

Por Sergio Castaño

El 22 de Agosto 2012 | 16:46

La beta a revelado varios fallos importantes que tienen que arreglar antes de lanzar la expansión a la venta por lo que necesitarán una prórroga que se alarga hasta el 15 de octubre.

Tras la beta de la nueva expansión del MMO de Turbine y Warner Bros. 'LOTRO: Riders of Rohan' la productora del juego, Kate Paiz, ha hecho el siguiente comunicado: "Hemos tenido un exitoso programa beta con algunas de las mayores y más activas poblaciones de jugadores de beta que hemos visto desde Moria. La cantidad y la calidad de los comentarios obtenidos sobre nuestra mayor expansión hasta la fecha han sido fantásticos".

Pulir el juego llevará más tiempo

Continuaba para abordar el tema que concierne al retraso de la fecha de lanzamiento. "Gracias a los grandes esfuerzos de algunos jugadores, hemos identificado algunas cuestiones que creemos que deben ser abordadas antes del lanzamiento. Para hacer frente a estos problemas y poder satisfacer nuestras expectativas de calidad, vamos a necesitar más tiempo. Por todo esto, hemos optado por retrasar el lanzamiento del juego hasta el día 15 de octubre".

the lord of the rings online riders of rohan

Para disculparse por las molestias que esto vaya a causar a quienes lo están esperando ofrecerán 500 Turbine Points y una bolsa sorpresa de regalo. Se harán activos a partir del 5 de septiembre para todos los que lo hayan reservado.

Artículos recomendados