Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth' tendrá ideas de usuarios

LAS OPINIONES CUENTAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2014 | 19:48

Empezarán a ponerse con ello cuando acaben las vacaciones de Navidad.

Por fin ha salido 'The Binding of Isaac: Rebirth' tras muchos meses de espera, y muchos usuarios están contentos con cómo ha salido al final, pero eso no significa que sea todo lo que los fans quieran, pues aún hay unos cuantos que quieren que se expanda aún más.

Esperad aún más contenido

Según ha comentado el diseñador Edmund McMillen en el blog oficial del juego, éste recibirá una nueva expansión en un futuro. Su desarrollo empezará cuando terminen las vacaciones de Navidad que será cuando se reúna con Nicalis para poder llevar a cabo dicha expansión.

Si ya tnía mucho contenido The Binding of Isaac: Rebirth, este tendrá más con su expansión

Según ha comentado, ha pedido a los usuarios mediante un mensaje en el subreddit dedicado al juego que le den ideas para que sean incluidas en susodicha expansión, con lo que si alguien tiene alguna idea que quiera ver plasmado en 'The Binding of Isaac: Rebirth', puede sugerirla y tener suerte. Por ahora no ha confirmado nada, pero espera añadir un modo de juego que duplique el contenido del título, enemigos, jefes, nuevas áreas, finales, un nuevo personaje que controlar y nuevos objetos.

Artículos recomendados