Última hora Carlos III regresa al trabajo

La expansión 'Executives and Other Criminals' llega la semana que viene a 'GTA V' con viviendas de lujo y yates

CONTENIDO GRATUITO

Por Pedro Herrero

El 10 de Diciembre 2015 | 17:36

La opulencia y el lujo llega a 'GTA Online' de la mano de este nuevo pack de contenido gratuito.

A algunos, suponemos que unos pocos, jugadores de 'GTA Online', la parte multijugador de 'GTA V', les gusta lucir aún como pandilleros recién salidos de South Central, pero son los menos. A la mayoría les gusta la opulencia, presumir o por qué no, aparentar, y para ellos llega la próxima expansión para 'GTA Online', 'Executives and Other Criminals'.

Gratuita, pero repleta de contenido de alto standing

'Executives and Other Criminals' llegará ya la semana que viene, y lo hará con una buena cantidad de objetos de lujo, ademas de nuevos vehículos para desbloquear como una limusina blindada llamada Turreted Limo o mejoras para el Super Yate, como la posibilidad de montar nada menos que un helipuerto en él. Tambien incluirá nuevos apartamentos personalizables y viviendas de lujo en Vinewood. Todos estos añadidos ya pueden ir disfrutándose en el tráiler oficial.

GTA Online

Pero sin duda a opción más atractiva para los jugadores será la de poder convertirse en personalidad VIP y montar su propia red de crimen organizado. De hecho, los eventos libres King of the Hill y Moving Target cambiarán automáticamente cada vez que una de estas organizaciones entre en juego, además de incluirse uno nuevo, Extraction. Este pondrá a los participantes en la piel de unos guardaespaldas que tendrán como objetivo encontrar y extraer de manera segura de su jet a algún miembro de las altas esferas antes de ser asesinado.

'Executives and Other Criminals' llegará el día 15 a PlayStation 4, Xbox One y PC, saltándose las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Como de costumbre, más novedades llegarán en forma de armas y otros vehículos, pero no se han dado más detalles.

Artículos recomendados