Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La expansión de 'Gravity Rush 2' se muestra en nuevas imágenes

DLC

La expansión de 'Gravity Rush 2' se muestra en nuevas imágenes

Por Raúl Manero

El 16 de Marzo 2017 | 13:03

El próximo DLC del juego The Ark of Time - Raven's Choice se muestra con nuevas imágenes.

Uno de los videojeugos exclusivos que han podido disfrutar los usuarios de PS4 a principios de este año 2017, ha sido 'Gravity Rush 2', la secuela de uno de los títulos más aclamados que salieron a la venta para PlayStation Vita. Pues bien, el presente mes de marzo, cocnretamente el día 21, se podrá descargar de manera totalmente gratuita, un nuevo episodio para 'Gravity Rush 2', conocido con el nombre de "The Ark of Time - Raven's Choice".

Cambio de roles

El gran elemento diferenciador del DLC, es que en vez de centrarse en la figura de Kat, protagonista de 'Gravity Rush 2', pondrá el foco en su compañera, Raven, profundizando en el pasado de esta joven. Pues bien, a través de la revista japonesa Weekly Famitsu, hemos podido acceder a una serie de imágenes de "The Ark of Time - Raven's Choice", en donde entre otras cosas, podremos ver a los malos de la película.

Gravity Rush 2

Vale la pena recordar que 'Gravity Rush 2' salió a la venta el pasado 18 de enero del 2017 en exclusiva para PS4, y si queréis conocer más en profundidad que nos parece el jeugo, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis. A continuación, os dejamos con la galería de imágenes de "The Ark of Time - Raven's Choice".

Artículos recomendados