Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La expansión de 'Europa Universalis IV' llegará en Enero

CONQUEST OF PARADISE

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 10:29

La nueva expansión del título llegará a comienzos del próximo año 2014 permitiendo visitar el continente americano.

Los descubridores del nuevo mundo en 'Europa Universalis IV' ya tienen fecha para iniciar sus aventuras en América tras el retraso de última hora producido en la expansión 'Conquest Of Paradise'.

Enero 2014

Esta expansión del título de estrategia estaba prevista que llegara este mismo mes de Diciembre, pero diversos motivos retrasaron su fecha de lanzamiento hasta el próximo 14 de Enero, tal y como han anunciado sus responsables, ofreciendo a partir de ese momento la posibilidad de descubrir América y sus habitantes.

Europa Universalis IV

En esta expansión podremos recorrer el nuevo continente mientras asumimos el rol de alguna de las tribus que poblaban el extenso territorio, lo que implica nuevas mecánicas de juego, estructuras y eventos.

También desde Europa podremos enviar expediciones que se dediquen a conquistar territorios y convertirlos en colonias, aunque las visitas el nuevo mundo serán una aventura completamente aleatoria, ya que entre los propios habitantes del continente podrán darse alianzas o batallas por conquistar territorios.

Artículos recomendados