La expansión de 'The Binding of Isaac Rebirth' saldrá a finales de octubre

FECHAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Septiembre 2015 | 01:42

Saldrá junto a la versión Europa del juego básico para Wii U y Nintendo 3DS.

'The Binding of Isaac: Rebirth' tiene planes para un futuro inmediato que contiene una expansión de gran tamaño que incluirá numerosos desafíos, además de la versión del juego básico para los usuarios de Wii U y New Nintendo 3DS en Europa. Mediante un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, Nicalis ha hecho públicas las fechas para ambos conceptos.

En algo más de un mes y medio

No habrá que esperar mucho más, puesto que Nicalis ha dado como fecha límite los días 29 y 30 de octubre para que llegue el juego a las dos eShop europeas y la expansión a la versión de PC en todo el mundo. Lamentablemente, habrá que esperar unos meses más para que la expansión Afterbirth llegue a las PlayStation 4, PS Vita y Xbox One puesto que aún no se ha dado fecha para que la expansión salga en estas plataformas.

The Binding of Isaac

Recordamos que la versión de 'The Binding of Isaac: Rebirth' para Nintendo 3DS es exclusiva de New Nintendo 3DS debido a limitaciones técnicas de la consola en su modelo básico. Esperamos que la expansión Afetbirth no tarde en llegar a todas las consolas, puesto que no es agradable esperar varios meses por una expansión que se encuentra disponible en PC durante mucho tiempo.

Artículos recomendados