Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La exmujer de Gary Oldman acusa al actor de maltrato

NUEVO CASO

La exmujer de Gary Oldman acusa al actor de maltrato

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 8 de Marzo 2018 | 08:53

La fotógrafa Donya Fiorentino denunció al actor en 2001 por maltrato psicológico y físico.

Los premios Oscar no podían estar exentos de polémica. Este año, la candidatura a mejor actor no podía estar más envuelta en polémica.

El actor Gary Oldman ha visto salpicado su premio por las declaraciones de su exmujer al medio TMZ en la que comenta que se ha dado un premio a un maltratador. La fotógrafa, Donya Fiorentino, ha acusado a la Academia de "premiar no a uno, si no a dos maltratadores".

Fiorentino, denunció en 2001 al actor, con la que estuvo casada cuatro años, en la Corte Superior de Los Ángeles por haber sido víctima de maltrato físico y psicológico. Aun así, la policía no presentó cargos contra el intérprete de 'El instante más oscuro', quien niega diversas acusaciones, entre las que se encuentra el haber golpeado a su exmujer con un teléfono en la cara.

Gary Oldman

El representante del actor ha comentado en The Wrap que cree que la exmujer de Oldman ha aprovechado su victoria en los Oscar para dañar la imagen del actor. Por el momento el actor no ha querido pronunciarse al respecto, aunque esperamos que pronto podamos escuchar declaraciones del actor respecto al tema.

¿Quién es el otro premiado?

Lo que nadie sabe es quién es el otro premiado al que se refiere la fotógrafa. Todos los rumores apuntan a Kobe Bryant, que fue llevado a juicio por violación en 2003. El jugador de la NBA recibió el Oscar a mejor corto de animación al ser el productor de 'Dear Basketball'.

Kobe fue arrestado en 2003 y tuvo que pagar una indemnización de 5 millones a la víctima. La Academia del cine parece haber olvidado estos hechos o, como sugiere Fiorentino con sus declaraciones, ha preferido mirar para otro lado. "Pensé que habíamos avanzado. ¿Qué le ha pasado al movimiento #MeToo?'', escribía en sus redes sociales.

Artículos recomendados