Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El éxito de 'Los señores de Hierro' supera al del propio 'Destiny'

RÉCORD

El éxito de 'Los señores de Hierro' supera al del propio 'Destiny'

Por Raúl Manero

El 31 de Octubre 2016 | 11:51

La última expansión del shooter de Bungie consigue unos datos de venta realmente espectaculares.

'Destiny' ha sido uno de los grandes lanzamientos de la presente generación de consolas, un título que tenía unas altísimas expectativas, y que desafortunadamente no consiguió convencer a los jugadores de la forma que esperábamos. Y es que el contenido del lanzamiento inicial de 'Destiny' resulto un poco decepcionante, aunque posteriormente la mayoría de problemas se fueron resolviendo con la llegada de las distintas expansiones. Aun así, y pese a que el lanzamiento de 'Destiny' no fue lo que muchos jugadores hubieran deseado, el título rápidamente se convirtió en todo un éxito de ventas para Activision y Bungie.

Pues bien, como sabéis, el pasado 20 de septiembre llego la que hasta el momento es la última expansión de 'Destiny', 'Los Señores de Hierro'. En el día de hoy, han salido a la luz algunos detalles relacionados con este DLC, concretamente se tratan de datos de ventas que ha ofrecido la firma de analistas Superdata, en donde queda demostrado que ha sido un auténtico éxito de ventas.

Un éxito rotundo

Concretamente se habla de que la expansión de 'Los Señores de Hierro' ha conseguido recaudar la friolera de 59,1 millones de dólares, única y exclusivamente durante el último mes de septiembre, sin duda unos resultados espectaculares. Lo más sorprendente de todo esto es que con estos números han conseguido superar los espectaculares 47,5 millones de dólares que consiguió recaudar 'Destiny' en septiembre del 2014, cuando salió a la venta la entrega original. Los números de 'Destiny' son los que salen de sumar tanto los datos de venta de la versión física, así como la digital.

Destiny Los Señores de Hierro

Pero aún hay más, y es que las buenas noticias para Activision no acaban aquí. Ya que la compañía norteamericana, ha explicado que en la actualidad 'Destiny' es el título que más rinde en el mercado, eso sí, haciendo referencia al mercado digital de videojuegos.

Recordad que la expansión de 'Los Señores de Hierro' esta a la venta tanto en la store de Xbox como en la de Playstation, o bien puede adquirirse en un pack disponible tanto en digital como en físico, con todo el contenido aparecido hasta la fecha.

Artículos recomendados