Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Éxito de asistencia en el mercadillo benéfico de PlayStation en Madrid

SOLIDARIDAD

Por Gerard Álvarez

El 21 de Marzo 2016 | 11:49

El evento tuvo largas colas antes de abrir su puertas. Conciertos y actividades amenizaron todo el fin de semana.

Este fin de semana se celebró en una céntrica calle de Madrid un mercadillo benéfico donde Sony y PlayStation ofrecieron artículos, algunos de ellos exclusivos para apoyar la obra social que realizan Juegaterapia y la Fundación Rafa Nadal. Estas dos organizaciones luchan para mejorar la vida de muchos niños que, por causa de enfermedad o precariedad social, no tienen los recursos necesarios para disfrutar de los videojuegos. Durante los dos días que duró el evento, la asistencia por parte de los madrileños fue multitudinaria, mostrando una vez más la capacidad solidaria que tiene la comunidad del ocio electrónico.

 mercadillo solidario

Productos exclusivos y diversión

Este mercadillo se caracterizó por ofrecer un gran número de artículos de todas las consolas de Sony, asimismo se ofrecieron productos exclusivos y ediciones limitadas de algunos de los juegos más populares de PlayStation. Para amenizar la estancia y las comprar de los visitantes, se organizaron una serie de conciertos y concursos que hicieron del mercadillo no solo una experiencia solidaria, sino también muy divertida.

Entre los artículos más destacados se podían encontrar llaveros exclusivos, camisetas, termos, juegos antiguos, equipamientos para las consolas, fundas, y un largo etcétera de productos muy interesantes. Otro de los puntos más interesantes de esta cita, fue el sorteo de una PlayStation 4 edición 20 aniversario. Para concursar era necesario rellenar una papeleta y donar cinco euros, que se donarían íntegros a estas organizaciones. Sin duda una de las ediciones más exclusivas y más interesantes del mercado en la actualidad.

La participación de los madrileños en este evento no se hizo esperar, y desde primera hora de la mañana del sábado, una larga cola de personas esperaba para que el mercadillo abriera sus puertas. La reacción de los asistentes fue muy positiva, reivindicando que se organizarán más citas de este calibre en el futuro. Una gran propuesta que tuvo la más que positiva reacción de niños y mayores.

mercadillo solidario colas

Sin duda aplaudimos que Sony realicé este tipo de eventos por el resto del territorio español, puesto que a la vez de divertir, se ayuda a una buena causa. Solidaridad y juegos unidos para ayudar a los más desfavorecidos.

Artículos recomendados