Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Exeggutor de Alola llega a 'Pokémon GO'

CELEBRACIÓN

Exeggutor de Alola llega a 'Pokémon GO'

Por Raúl Manero

El 30 de Mayo 2018 | 11:50

Se trata de un evento limitado para celebrar el anuncio de los nuevos juegos de 'Pokémon' para Nintendo Switch.

Hoy está siendo un día muy movidito para todos los fans de 'Pokémon', y Niantic ha querido que 'Pokémon GO' se sume a la fiesta con un invitado muy especial, Exeggutor de Alola. Y es que por primera vez desde que el juego llegara a dispositivos Android e iOS, los entrenadores podrán capturar a un Pokémon típico de la región de Alola, pese a que sus origines residen en la región de Kanto.

Hace unos días conocíamos que las formas de Alola llegarían próximamente a 'Pokémon GO', y aunque no se dieron muchos detalles sobre cuándo o cómo ocurriría este hecho, parece que la primera de ellas no se ha hecho esperar. Coincidiendo con el anunció oficial de 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!', para Nintendo Switch, Exeggutor de Alola ha aparecido en todo el mundo por un tiempo limitado; así que si salís a la calle os será bastante sencillo encontraros con su enorme y esbelta figura. Desafortunadamente, no se ha especificado el tiempo exacto en que estará disponible, tampoco se ha esepcificado cuando podrán aparecer otros Pokémon de Alola, así que parece que estamos ante un evento bastante especial que veremos cuando se repite.

Pokemon GO

El regreso a Kanto

No obstante, la gran noticia de hoy ha sido el anuncio de 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' que llegarán el próximo 16 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch. Como bien sabéis, estos títulos nos permitirán regresar a la región de Kanto, recorriendo todos sus rincones acompañados por nuestro compañero Eevee o Pikachu, y capturando a los 151 Pokémon originales. Además, estos juegos compartirán algunas características con 'Pokémon GO', como el sistema de captura, e incluso nos permitirán transferir criaturas de nuestro juego de móvil a la consola.

Artículos recomendados