Última hora Carlos III regresa al trabajo

"Exhibición de leyendas" será el primer DLC de 'NBA 2K12' y llegará en Navidad

ESTRE ESTRELLAS

Por Pedro Garcés

El 20 de Octubre 2011 | 18:06

Juega en Times Squares contra los mejores jugadores de la historia.

Después de la buena acogida que ha tenido 'NBA 2K12' entre la gente, en 2K Sports han anunciado que el primer DLC para este juego llegará estas Navidades a PlayStation Network y Xbox Live Marketplace y se llamará "Exhibición de leyendas". Como su nombre indica, se centrará en enfrentar a los mejores entre sí.

Partidos callejeros

Este DLC nos permitirá jugar partidos en la plaza de Times Square en Nueva York y tendrá unos gráficos cell-shaded que le dan un aspecto más de cómic. Podrás enfrentar a más de 150 jugadores de la NBA incluyendo a grandes leyendas y hacerles jugar desde 1 contra 1 a 5 contra 5, como en el modo NBA Blacktop del año pasado.

Por supuesto, también podremos probar con el 21, el H-O-R-S-E, el reto equipo 2 contra 2 y el Reto Era 3 contra 3. Además si eres de los que le ha dedicado mucho tiempo al modo Mi Jugador, podrás usarle para enfrentarte a los jugadores actuales o a las grandes leyendas de la NBA de toda la vida. Por último tendremos el nuevo modo Classic Quick Match que aparecerá en el juego principal para poder jugar online con los equipo de NBA's Greatest.

"Exhibición de leyendas" saldrá por 7,99 euros para PlayStation 3 y por 800 puntos Microsoft para Xbox 360.

Artículos recomendados