avatar

El exclusivo de Wii U 'Runbow' incluirá numerosos personajes de otros juegos indies
CAMEOS

El exclusivo de Wii U 'Runbow' incluirá numerosos personajes de otros juegos indies

Será casi un 'Super Smash Bros.' de personajes de juegos menores pero muy divertidos.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2015 | 23:17

Una medida muy popular entre los desarrolladores indie es pedir permiso para incluir personajes de otros juegos independientes de éxito para promocionar juegos, dado que atraen así a jugadores que se quedaron encantados con algunos juegos y quieren ver a sus héroes en otros. Ejemplo de ello es '

El exclusivo de Wii U 'Runbow' incluirá numerosos personajes de otros juegos indies

', un título de carreras y plataformas exclusivo para Wii U que presume de tener colaboraciones con muchos otros juegos para meterlos como personajes controlables.

Muchos invitados

Este juego presume de ser uno de los pocos juegos de Super Smash Bros. for Wii U que permiten partidas a ocho jugadores en modo local como 'Super Smash Bros. For Wii U', además de que tienen anunciadas varias tandas de personajes de otros juegos indie como controlables en el juego. Hace varias semanas anunciaron a Shovel Knight de 'Shovel Knight', Rusty de 'Steamworld Dig', Juan y Tostada de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', Swift Thornebrooke de 'Sportsball', Scram Kitty de 'Scram Kitty and His Buddy on Rails' y a CommanderVideo y CommandgirlVideo de la serie 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition'.

Runbow

Pero esos no serán todos dado que han anunciado a una nueva remesa de personajes invitados que son Gunvolt de 'Azure Striker Gunvolt', Teslamancer de 'Teslagrad', uno de los clones de 'Teslagrad', ARID de 'The Fall', Xeodrifter de 'Xeodrifter', La Princesa de 'Chariot', Max de 'Mutant Mudds Super Challenge', Drifter de 'Hyper Light Drifter', y Unity Chan, que es el personaje mascota del motor Unity para el territorio japonés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.