Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El que fuese máximo responsable de la marca 'Pro Evolution Soccer' en Europa se une a Sports Interactive

NUEVO PUESTO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2015 | 15:48

Jon Murphy inicia una nueva andadura en el estudio responsable de 'Football Manager', tras abandonar Konami en septiembre del año pasado.

Miles Jacobson, jefe de Sports Interactive, ha anunciado que su estudio acaba de contratar a Jon Murphy, quien fue máximo responsable de la marca 'Pro Evolution Soccer' en Europa, antes de abandonar Konami en septiembre del año pasado.

Trabajará en Football Manager Online

Según ha revelado Jacobson en su cuenta personal de Twitter, Murphy ha firmado un contrato de seis meses con el estudio, donde trabajará en 'Football Manager Online'. Aunque en Sports Interactive esperan que Murphy se convierta en un miembro permanente del equipo. "Muy feliz de que @JonMurphy666 haya firmado hoy con @SI_games un acuerdo de seis meses con vistas a un contrato permanente trabajando en FMO.", tuiteó Jacobson.

Jon Murphy tomó la decisión a mediados de septiembre del año pasado, de dejar la que fue su compañía durante 16 años, donde destacó como jefe principal de la marca PES. "Después de 16 años en Konami he decidido buscar nuevos retos," escribió Murphy en un tuit. "Gracias a todos y por favor sigan apoyando a @Adam_Bhatti (product manager de PES en Europa)".

Artículos recomendados