Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ex miembros de Ubisoft y Crytek trabajan en un proyecto

EN PREPRODUCCIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 15:38

Se trata de un proyecto de acción online ambientado en el futuro año 2094 con grandes dosis de vieja escuela en su planteamiento.

Aunque aún no cuentan con nombre oficial y apenas alcanzan los 10 integrantes, antiguos miembros de empresas tan conocidas del sector como Ubisoft, Crytek Studios y Adhesive Games ya se encuentran trabajando en un proyecto común bajo el nombre 'Outrise'.

Acción multijugador

Actualmente en el estudio sin nombre formado por estos antiguos integrantes de las grandes del sector se encuentran 7 personas trabajando en las labores de preproducción de un título que, según su project lead, se inspira en grandes conocidos como 'Left 4 Dead' y 'Shadow of the Colossus.

Outrise

"Esto comenzó conmigo mismo hace un año y medio. Quería construir algo que tuviera el encanto de la vieja escuela. Crecí viendo películas como RoboCop o Terminator, así que quería un juego que tuviera la magia de la ciencia ficción de la vieja escuela, algo que ya no se ve últimamente", afirma James Wearing.

El título, que se ambiente en el año 2094, propone un enfrentamiento entre dos facciones por controlar el poder financiero del mundo, conocido como Cryptocoin y protegido por las fuerzas policiales USF. Los Outrise son piratas informáticos declarados como rebeldes ante los estamentos establecidos que intentan acabar con el sistema financiero.

"El núcleo es crear la sensación de que estamos solos contra un ejército, y todo dentro del multijugador. No hemos experimentado nada como esto anteriormente", afirma Wearing, aunque por ahora no se han ofrecido muchos detalles más acerca de una posible fecha de salida y plataforma.

Artículos recomendados