Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El ex director de AMC se une a Xbox Video

PARA PROYECTOS SIN GUIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 13:08

El hasta ahora responsable de la programación de la conocida cadena de televisión se une a la división de entretenimiento de la compañía.

Hace ya unas semanas que el servicio de vídeo bajo demanda de Microsoft se encuentra disponible, donde tienen lugar tanto producciones de terceros como producciones propias, donde jugará un papel fundamental el nuevo fichaje de la compañía, llegado directamente de la conocida cadena AMC.

Para nuevos proyectos

Xbox Entertainment Studios ha anunciado el fichaje de Ari Mark, hasta hace poco director de programación de la conocida cadena donde se emiten series como 'The Walking Dead', para que se una a la producción de contenidos destinados a los servicios de la compañía, aunque aún no especifican exactamente en que proyecto trabajará.

Xbox Video

Según revela el comunicado, Ari Mark se centrará principalmente en proyectos sin guión, por lo que no queda claro los proyectos en los que participará el hasta ahora integrante de producciones como 'Talk Dead', basado en la conocida serie que emite la cadena norteamericana.

El año pasado Nancy Tellem, máxima responsable de la división de entretenimiento, para celebrar la apertura de los estudios en Febrero, declaró que la intención de la compañía era llevar a cabo grandes producciones bajo demanda, así como contar con el apoyo de terceros para nutrir de catálogo a su plataforma.

Artículos recomendados