Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Evolve' a la venta el 21 de octubre

UNOS MESES MÁS

Por Pedro Garcés

El 23 de Mayo 2014 | 10:20

El juego que enfrentará a un equipo de 4 contra un monstruo en combates PvP ya tiene fecha de lanzamiento.

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de 'Evolve', el nuevo juego multijugador competititvo que enfrentará a 4 jugadores contra 1 en un multijugador asimétrico. Será el próximo 21 de octubre cuando podremos empezar a probar el juego tanto en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Incentivos de reserva

Los que que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. También existirá el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo en función de la tienda en la que hagamos la reserva,

En 'Evolve' tendremos 4 clases Trampero, Apoyo, Asalto o Médico que tendrán que cooperar para ir destruyendo a un enemigo que, en un principio no será un gran reto pero que irá creciendo en poder con el tiempo.

Evolve

A medida que vayamos consiguiendo ganar partidas, podremos desbloquear nuevas mejoras, skins y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo aunque es de suponer que también habrá DLCs con los que hacer más rápida esta transición. Tendremos más detalles durante el E3 2014.

Artículos recomendados